#ritual
He aprendido con el tiempo que, si hacemos los momentos especiales, éstos quedarán en nuestro recuerdo para toda la vida. Tener una especie de ritual mientras nos vestimos, una forma de darnos amor y convertir una rutina en un momento inolvidable. Yo comienzo por la ropa si es posible un día antes y me divierto haciéndolo; cuando llega el día especial (todos son especiales), preparo mi ducha con escencias que me transporten y disfruto a plenitud ese baño (nada de pensadera).
Un gran dato, aplícate tu perfume aún y esté húmeda tu piel o tu crema hidratante, ya que tus poros están abiertos y ese aroma será el que transpirarás.
Un gran dato, aplícate tu perfume aún y esté húmeda tu piel o tu crema hidratante, ya que tus poros están abiertos y ese aroma será el que transpirarás.
Me gusta maquillarme en tonos frescos para así no lucir recargada. Otro dato, utiliza colonias durante el día y perfumes en la noche. También soy muy prevenida y en ocasiones guardo en mi bolso, pañuelos, zarcillos, pinzas y maquillaje, por si se presenta una salida repentina o no programada y así me transformo en unos minutos.
Cuando voy al gimnasio, me baño y aplico cremas con aromas, siempre es muy importante la higiene. Y siendo el caso, es una cena especial, aromatizo el ambiente.
Donde me baño y me visto coloco música relajante y en ocasiones hasta enciendo una vela.
Exfoliarse la piel por lo menos una vez a la semana nos hace lucir radiantes. Si te gusta el vino, puedes servirte una copa mientras te alistas para ese momento o salida especial.
Finalmente te recomiendo aceites para la piel, como de almendras, oliva y vitamina "E", los mezclas y listo.
Si te gusto mi ritual..? O cuéntame si tienes el tuyo y cómo lo aplicas.
No
dudes en dejarme tu comentario aquí abajo y seguirme por mis redes:
Fotografía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario