MI TALLA DE SOSTÉN..!

#tutalla
Mis hermosísimas chicas vengo con este post que sé, les servirá de mucho. Me ha pasado infinitas veces que me compro un brasier y resulta que mis gemelas terminan nadando dentro de él (risas); y es que tenemos el mal hábito de escoger lo primero que nos gusta.

El tema de la talla del sostén es suuuper importante, ya que elegir el brasier adecuado hará que tu outfit luzca auténtico.

Un día al colocarme un brasier con una blusa holgada pude darme cuenta  que la talla era algo más grande a mi busto, al notarse que el dichoso sujetador se tragaba la tela de mi blusa por la parte superior del mismo (risas).

En seguida active el modo investigadora y conseguí una tabla de medidas muy interesante para saber la talla exacta de mi busto a razón de escoger la adecuada.

Sin importar el color (aunque expertas en moda como Margarita Zingg, Carolina Herrera y muchas más, sugieren que los colores blanco, beige, gris y negro son los ideales para una mujer sofisticada y elegante), lo primordial es escoger la talla que se ajuste adecuadamente al seno.

Ustedes se preguntarán ¿pero cómo puedo hacer esto, si en las tiendas no permiten probarse este tipo de prendas? (por tratarse de ropa íntima). Entonces, ¿qué debemos hacer?

Tranquila, aquí estoy para ayudarte con mis poderes investigativos (risas); en primer lugar puedes medirte los brasileros que tienes en tu cómoda,  y verifica la talla, de manera que vayas descartando según los datos que te daré a continuación: en principio tu sostén no debe partirte el seno a la mitad o salirse por los lados, esto significaría que te queda algo pequeño, descartamos entonces esa talla; tampoco tus bubis deben bailar dentro de la copa del sostén, significaría que te queda grande, otra talla descartada. Simplemente debe ajustarse y cubrir perfectamente tu busto, además de sentirte cómoda con él.

De la misma forma cuida que el brasier quede de igual altura adelante y atrás, si se eleva en la parte de la espalda, debes ajustar los tirantes y, si ya está al límite, quiere decir que tampoco es tu talla adecuada. Debes saber que los soportes metálicos de algunas de estas prendas íntimas, son para senos medianos y grandes, de manera de darles realce. 

Ahora bien,  para poder saber que talla es la adecuada para ti, deberás activar tus poderes de investigadora, toma una cinta métrica y mide al rededor del torso a la altura de la línea justo debajo de tus senos, luego mide a la altura de los pezones, y por ultimo podrás verificar los resultados a través de la siguiente tabla, es decir si tus medida fueron de banda (la primera medida debajo del seno) 69 cm, y de copa (la segunda medida alrededor de los pezones) de 87 cm, quiere decir que tu talla es 32 C. 

 

¿Te fijaste que muy sencillo mi estimada amiga?...prueba y da en el punto exacto de la talla indicada de brasier y notarás la diferencia.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta Instagram..! también dejarme tu comentario aquí abajito, gustosa te responderé.

Bendiciones siempre, besototes.


Sponsors:

ODONTÓLOGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario