3% de Batería, ¡ME MUERO!

Hola mis amores, en estos días en una reunión con amigos, pudimos darnos cuenta qué tan adictos somos a los teléfonos celulares, y es que en una investigación de la Universidad de Hong Kong realizada a principios del año 2016 se reflejó que 6 de cada 100 personas en el mundo padecen de adicción a los teléfonos móviles, y www.rodrigohm.com menciona en un artículo de estadísticas y datos del uso del celular menciona: "He compilado diversas estadísticas sobre los celulares y smartphones en una infografía en donde se incluyen datos de ventas, uso y estilo de vida ... en donde el 12% de las personas se bañan junto a su smartphone". ¿Será que soy una de estas personas? ¿Y tú?
Hay algunas cosillas que te delatan como una de esas personas adictas al celular:


-Duermes con el cel debajo de la almohada.
-Te lo llevas al baño, pues tu cel debe acompañarte en todo momento.

En reuniones familiares o entre amigos cuando escuchas un tono así estés muy seguro que no es el tono que configuraste para tu cel, vas a revisar si era el tuyo, por si alguna mera casualidad se desconfiguró. 

-Has perdido tus mejores relaciones por culpa del celular.
-Lo primero que preguntas cuando llegas a un lugar, ya sabes que es: “la clave de WIFI”.
-Estas unido a cuanta red social existe.
-De todos tus amigos, eres el que tienes más fotos publicadas en instagram.

Y la que más nos delata, porque nos ponemos fríos, se nos baja la tensión, nos ponemos nerviosos, eufóricos, de mal humor y perdemos la concentración: olvidamos el cargador en casa y sólo me queda  3% de batería… uffff esa duele, se sufre mucho, y a menos que aparezca un amigo samaritano que te preste un cargador, morirás en el acto.  Y ni hablar si el caso es que se te olvidó en casa, haces lo que sea, devolverte de donde quiera que estés, voltear el mundo al revés, pero debes ir por él.

¿Te sentiste muy identificado con más de dos de los casos anteriores? Entonces amigo, amiga, asúmelo, eres un NOMOFOBICO. Sí, este es el nombre con el que los expertos identifican la ansiedad y el temor irracional de quedarse sin acceso al celular. Lo que corrientemente la gente llama TELEFONITIS.

Bueno, tranquilo. Puedes curarte. No te vas a morir. Sólo debes saber que la vida te ofrece cosas mucho más divertidas que enviar emoticones cada 5 segundos, y hacer fotos hasta de lo que comes.

Prueba salir de casa sin celular pero por decisión propia, ponte el reto de una hora, luego 1 día, y así vas aumentando los desafíos, y para hacerlos más emocionantes reta a un amigo, tu pareja o padres (pues ellos también se han contagiado de esta adicción que supera todas las estadísticas). Te aseguro que se hará una actividad en el que todos querrán entrar y divertirse. Cuando menos lo notes verás que salir de casa sin celular, no será una tragedia, sino la mayor diversión.
Te reto... ¡A que no sales de tu casa sin celular en un día!
Acá abajo puedes contarme cómo te fue con eso, mientras tanto comparte este post.
Bendiciones y gracias totales.








AUTOR: Romy Talavera @romytale
FOTO: José R. Talavera Fotografía @josetalaverag
MAQUILLAJE: @pantojagabriel 
ACCESORIOS DE: @tiendastatus
VESTUARIO: Tienda MODA AUDAZ, c.a. C.C. Olas del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario